ELEMENTARY

En el IFQ contribuimos al desarrollo integral de nuestros alumnos de Sección Primaria apegándonos a los planes y programas educativos vigentes, integrando el sistema bilingüe, el aprendizaje del idioma francés, así como actividades culturales y artísticas.

La formación académica está basada en la responsabilidad y la exigencia académica, poniendo énfasis en gramática, ortografía y cálculo mental. Mediante nuestras exposiciones y ferias culturales, los alumnos dan muestra de las habilidades, aptitudes y conocimientos aprendidos en el aula, mismos que aplican también en su vida cotidiana. Nuestros viajes escolares permiten trasladar los conocimientos adquiridos en el aula en vivencias y experiencias que logran que el aprendizaje se torne significativo.

Promovemos un ambiente de sana convivencia para que nuestros niños encuentren un entorno adecuado que favorezca su proceso de aprendizaje.

INGLÉS

La adquisición del idioma Inglés se desarrolla a través de las cuatro habilidades.

Comprensión auditiva: mientras mayor sea la capacidad del alumno de entender el idioma mayor será su capacidad para comunicarse de manera asertiva en el idioma Inglés.

Oralidad: una gran exposición del lenguaje en las jornadas diarias con docentes nativos y nacionales ha permitido a los alumnos un desarrollo oral exitoso. La lectura toma un papel relevante al ejecutarlo de manera continua en voz alta y haciendo las correcciones en fonética y pronunciación correspondientes.

Al contar con un amplio vocabulario y cultura proveídos por el desarrollo de la lectura y escritura generará en el alumno un desarrollo oral más eficiente.

Con actividades diarias dinámicas y culturales, los docentes proporcionan las oportunidades para expresarse y desarrollar cada habilidad.

FRANCÉS

Trabajamos las mismas habilidades que en inglés. Nuestros alumnos reciben las clases directamente de la Alianza Francesa. Organizamos también una serie de eventos relativos a la francofonia.

Abrir chat
Hola
¿En qué te podemos ayudar?
Hello,
Can we help you?